SOMOS AMICUM

¡Únete a nuestra comunidad!

En esta temporada, donde las festividades iluminan cada rincón, sabemos que algunos corazones están enfrentando desafíos, desde situaciones silenciosas hasta aquellas que han alterado la realidad de su vida.

En el Centro AMICUM, queremos ofrecer un regalo especial para las mamás increíbles que siempre están ahí para dar un abrazo, consuelo y expresar su profundo amor, pero que ahora necesitan uno para ellas mismas.

Mamá necesita un abrazo,

es un ebook lleno de consejos y recursos diseñados para las mamás que navegan por la adversidad. La Navidad es una época del año donde los recuerdos se mezclan con la alegría, entendemos la complejidad de estos momentos y queremos regalarte algo más que palabras, es un obsequio en el que encontrarás consuelo, inspiración y esperanza.

Haz clic ahora para descargar este regalo especial y permítenos envolverte en un cálido abrazo a través de las líneas de este presente.

La solidaridad es fundamental en momentos de duelo. Si conoces una mamá que enfrenta el dolor de una pérdida, descarga nuestro e-book y compártelo como un regalo de apoyo.

Centro AMICUM es una comunidad virtual en la que profesionales de diferentes disciplinas comparten sus conocimientos de manera voluntaria con el fin de contribuir al bienestar de las personas.

Ahora que recibiste este regalo, no te lo quedes ¡Compártelo! Haz clic y descarga la tarjeta de regalo

Si te gustaría recibir acompañamiento personalizado gratuito, puedes completar este formulario o escribirnos por WhatsApp.